Bueno compañeros de viaje, como todo en esta vida, nuestro viaje juntos en esta fantástica experiencia llega a su fin. A continuación paso a despedirme del juego de roles, las entradas semanales y los retos, con los que he intentado acercaros un poquito más al mundo de la Educación Social y todos sus ámbitos a los que nos vemos de algún modo ligados por nuestra posibilidad de intervenir en ellos.
Espero que os haya servido de ayuda, tanto de acceso a información actual como a nivel personal dejando en cada uno de vosotros un poquito de reflexión interna y haciendo después de esta un trabajo de sensibilización hacia ciertas situaciones o temáticas que no son habitualmente tratadas por los medios de comunicación de una forma tan directa en la mayoría de las ocasiones.
En cuanto al trabajo grupal de roles creo que dejé bastante claro en mi última publicación, que he tenido la gran suerte de trabajar codo con codo con un equipo brillante en el más amplio sentido de la palabra. Esto ha hecho que el nivel haya sido el mejor y cada semana nos preocupásemos de mejorarlo en todos los aspectos.
A nivel individual me ha encantado el juego ya que he adquirido y desarrollado con él, muchas competencias digitales que no tenía, competencias como la investigación, la búsqueda de información y la elección de la misma creando hipervínculos y enlaces externos entre otros, consiguiendo la hipertextualidad.
En cuanto a las entradas semanales creo que ha sido lo que más me costaba en un principio, pero con el paso de las semanas he conseguido mayor soltura tanto en la elección de la temática como en el desarrollo de la misma.
Y por último en cuanto a los roles he de decir que en ocasiones han sido algo complicados y por otra parte han implicado bastante tiempo la realización de los mismos.
Creo que el tiempo dedicado al blog ha sido bastante extenso en horas y si me permitís, algo agobiante en algunas ocasiones pero al final de todo puedo decir que me siento orgullosa por mi evolución.
Quizás en estas semanas próximas no tenga demasiado tiempo para acordarme del blog pero estoy segura que este verano volveré para seguir aportando cositas relacionadas con la educación Social y también un poquito de mi esencia personal porque como dice el título de esta entrada, un hasta luego siempre es mejor que un adiós.
Con esto sin más me despido, dando gracias a esta asignatura de TIC por haber abierto ante mí un mundo que era absolutamente desconocido y del cual estoy aprendiendo bastante y pienso seguir haciéndolo.
Hasta pronto compañeros de viaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario